Buenas a todos, hoy os contaré como conseguir oro en WoD y en Bfa.
Primero os aconsejaría una hoja de calculo para hacer esto a el gusto de cada uno y con la organización que vosotros queráis ponerle.
Comenzamos la semana con el farmeo de los World Bosses por si cae alguna montura ya que tiene la probabilidad de 1/2000.
Si teneis la montura de medianoche no hará falta ir a Karazhan pero si no la teneis hay que ir con todos los personajes de 1 vez.
Aqui empieza el verdadero farmeo primero iremos a nuestra ciudadela de WoD, tendremos que tener la ciudadela minimo al nivel 2 ya que fuera de la casa donde las mesas hay un orco con el que podemos hablar. Este orco nos hará meternos en las bandas antiguas de WoD. Tendremos que ir a La forja, El crisol de Puño negro, Auge del destructor y por último a la puerta negra.
Cuando hayamos hecho eso iremos a ciudadela del fuego infernal en todas las dificultades empezando en normal continuando en heroico y finalizando en mitico, aqui sacaremos unos 9-10k con cada personaje y con la ciudadela unos 2,5k. Después nos dirigimos a Fundición Roca Negra. Esta solo se hará en mitico con la que sacamos 2,5k-3k. Luego si no tienes la montura de Garrosh tendras que ir a su banda ya que se saca 2,4k con cada personaje.
Por última parte, desbloqueamos las misiones de mundo de Bfa, solo haremos con todos los personajes aquel dia en el que salga la mision de 2k por personaje. Esta puede salir 1 o 2 veces por semana por lo que yo ahora mismo saco 18k-36k.
Os aconsejo subir todos los personajes que podais al nivel maximo, yo tengo 9 y saco a la semana unos 150-170k de oro.
Luego haced algunas cosas con el personaje principal y ya estaria listo vuestro farmeo.